Electronics + Business Intelligence

Suite Microtrack

Tecnología

Microtrack es una computadora equipada con una serie de dispositivos: acelerómetro, giróscopo y magnetómetro 3D, GPS, lector de identificador electrónico, comunicación celular, satelital, wifi, memoria no volátil de alta capacidad, display de pantalla táctil y variados puertos de comunicaciones (CAN BUS, RS232, RS485) que le permiten integrarse fácilmente a dispositivos propios y externos. Microtrack registra con gran precisión, segundo a segundo, en una unidad de memoria extraíble de muy alta capacidad (Tipo SD), originando un gran volumen de información.

El dispositivo Honeywell Inmarsat es un modem satelital que permite brindar una solución de comunicación integral para las aplicaciones más exigentes en lugares remotos o con escasa o nula comunicación celular y que requieren transmisión de datos o rastreo y posicionamiento en tiempo real sin interrupciones.

Microsoft Azure es un conglomerado de servicios integrados en la nube para análisis, procesos, bases de datos, gestión de dispositivos móviles, redes, almacenamiento y Web que proveen recursos de alto rendimiento, escalabilidad sin límites, alta disponibilidad de servicio (SLA) y seguridad.

Casi la totalidad de nuestras soluciones de software están basadas en el concepto de plataforma como servicio lo que nos permite poder responder a un gran número de requerimientos y atender a todos nuestros clientes por igual, brindando un mejor servicio.

En línea con el concepto de transformación digital, la plataforma Microtrack es capaz de integrar y subir a Internet de muy diversos modos, dispositivos propios y de terceros para relacionar y generar información de alto valor agregado para nuestros clientes.

Las soluciones de software desarrolladas por Micracel están diseñadas bajo el concepto de Cloud Computing, lo que ofrecen una gran versatilidad en la integración con otras tecnologías, para ello nuestros desarrollos utilizan los más modernos estándares de integrabilidad, tales como Web Services, API Rest en conjunto con tecnologías JSon y XML. Esto nos permite integrar nuestras soluciones independientemente de las tecnologías de terceros.

La Empresa

  • Micracel S.A.
  • En el año 2000 comenzamos a desarrollar un ambicioso sistema de supervisión vehicular con un alto grado de desarrollo en lo que respecta a la Seguridad Vial.
    Así en el año 2003 surge Microtrack, el sistema de gestión integral de flotas que está a la vanguardia de los sistemas de supervisión vehicular por la incorporación de tecnología de hardware y desarrollo de técnicas de software inéditas en este rubro.
    Desde el comienzo fundamos esta empresa sobre los siguientes pilares: Investigación y desarrollo, calidad, responsabilidad y la búsqueda permanente de la excelencia, tanto en el ámbito interno de nuestra organización como en la relación con nuestros clientes, ya que creemos y fomentamos la colaboración, la interacción y el intercambio de conocimiento para continuar creciendo.

Centros de atención

Argentina

Cipolletti (Casa Central)
Neuquén
Buenos Aires
Comodoro Rivadavia
Rincón de los Sauces
Mendoza
Río Gallegos
Santiago del Estero

Venezuela
México
Colombia
Bolivia
Perú
Ecuador
Brasil
Chile
Paraguay
Uruguay
×
×
×
×
×
×